Regiones

Carnaval de Barranquilla lamenta la pronta partida de Martha Ligia Restrepo González

Fue designada como reina de las carnestolendas en 1963.

Martha Ligia Restrepo González, fue designarla como Reina del Carnaval de Barranquilla  en el año de 1963. Foto: Carnaval S.A.S

Martha Ligia Restrepo González, fue designarla como Reina del Carnaval de Barranquilla en el año de 1963. Foto: Carnaval S.A.S(Thot)

Con profunda tristeza, Carnaval de Barranquilla S.A.S., lamentó la pronta partida de la Reina del Carnaval 1963 Martha Ligia Restrepo González, una mujer con una gran personalidad, belleza única que la hizo destacarse en la ciudad de Barranquilla por su amor a la ciudad.

Martha Ligia, fue una Reina que llenó de orgullo a todos los barranquilleros, siendo la pionera de una dinastía de Reinas, que continuaron su hermana Luz Elena Restrepo en 1967 y su prima Silvana González en 1981.

En 1962 Martha Ligia representó al Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, convirtiéndose en Señorita Colombia, ese gran triunfo hizo que la ciudad vivirá toda una fiesta de alegría y Carnaval,  motivando así, al Alcalde de la época Eduardo Verano Prieto a designarla como Reina del Carnaval de Barranquilla  en el año de 1963.

La velación de Martha Ligia Restrepo se cumplirá en la Funeraria Gaviria de Bogotá, según informó para El Heraldo, su hermano Roberto Restrepo.

La misa es este martes a las 12 del día en la capilla del Gimnasio Moderno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad