La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: concejales molestos porque no fueron invitados especiales a firma de acuerdos

Dijeron que el presidente llenará el Centro de Convenciones con 2.500 rolos, mientras los criollos desde el Camellón de los Mártires saborearán las bellotas que caigan de la mesa.

Cartagena de Indias. Foto: Agencia EFE.

Cartagena de Indias. Foto: Agencia EFE.(Thot)

Mediante un comunicado los Concejales de Cartagena rechazaron el hecho de no haber sido invitados a los actos protocolarios de la firma de los acuerdos de paz, que se hará en el Centro de convenciones de esta ciudad.

El comunicado expresa, “el gobierno equivoca la forma de su ambientación y presentación pidiendo que votemos por la paz, pero llena el Centro de Convenciones con 2.500 rolos, mientras los criollos desde el Camellón de los Mártires saborearán las bellotas que caigan de la mesa”.

El Concejal, César Pión manifestó que no asistir al acto de la firma, aunque votarán por el sí.  

“Quiero decirle que votaré por el sí, pero ojalá en estos pocos minutos que nos quedan para la decisión, tomen importancia los concejales y ediles del país afines al sufragio favorable”, manifestó el Concejal.

Agregó, “el término paz es muy amplio, genera rechazo por las condiciones reales. En nuestra ciudad la paz será definida por acceso a la atención de salud oportuna y preventiva para sus hijos, educación de calidad, oportunidad laboral, esparcimiento, diversión y  una vivienda digna; Presidente, no solo es lo pactado con las Farc".

Los concejales serán ubicados en el Camellón de los Mártires, a unos metros de donde se dará la firma.

“Doctor Santos, permita que la heroica sienta su verdadero aprecio y transformación, por favor, que la firma del acuerdo no sea el maquillaje implementado para su llegada y como el acta de independencia, no sea solo para los blancos”, concluyó Pión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad