Regiones

Cartagena ya tiene listas las medidas de seguridad para las elecciones locales

Unos 1.500 agentes de la Policía estarán en las calles de la capital de Bolívar este domingo 28 de octubre. 796.967 ciudadanos están habilitados para votar.

Los cartageneros podrán a las 2.308 mesas instaladas en los 116 puestos de votación dispuestos para todo el Distrito.. Foto: Archivo.

Los cartageneros podrán a las 2.308 mesas instaladas en los 116 puestos de votación dispuestos para todo el Distrito.. Foto: Archivo.(Thot)

La Alcaldía de Cartagena ya dejó listas las medidas de seguridad de cara a la jornada electoral de este 27 de octubre, para la cual están habilitados unos 796.967 ciudadanos que se espera acudan a las 2.308 mesas instaladas en los 116 puestos de votación dispuestos para todo el Distrito.

De acuerdo con la Secretaría del Interior, la Ley Seca, que consiste en prohibición del consumo de bebidas embriagantes y alcohol, comienza el sábado 26 de octubre, a las 6 de la tarde y se extiende hasta las 6 de la mañana del lunes 28, después de las elecciones.

Además, se prohíbe el porte de armas de fuego y la circulación por las vías de la ciudad de vehículos con escombros, chatarra, gas propano y mudanzas. Igualmente, está prohibido el uso de picós y equipos de sonido y la realización de espectáculos públicos o privados con equipos sonoros u otra clase de artefactos.

En lo que tiene que ver con el tema de seguridad, se confirmó que 1.500 uniformados de la Policía serán los encargados de garantizar la seguridad, así mismo se contará con apoyo de personal de la Armada Nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad