Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cauca: familiares de Rosalba Ariza piden información de su paradero

Desde Caquetá el esposo de la docente agradeció las labores de las autoridades en el caso, pero lamentó que todavía no exista algún dato que permita localizar a la ciudadana.

Noticia W Radio

Tras la desarticulación de la banda delincuencial que habría secuestrado a la docente Rosalba Ariza Tierradentro en zona rural de Puracé, Cauca, los familiares pidieron a los detenidos que brinden información para dar con su paradero.

Desde el departamento de Caquetá, tierra de la profesora, su esposo Flavio Ochoa, agradeció la labor de las autoridades en el caso, pero lamentó que todavía no exista algún dato que permita localizar a la ciudadana.

Nos dice la Fiscalía que ya toda la banda está desmantelada, pero no entendemos por qué ninguno de ellos dice qué es lo que está pasando o dónde se encuentra ella, queremos que por favor no sé de qué manera a esas personas les den un beneficio jurídico para que se motiven y nos puedan decir la verdad”, aseveró.

Ochoa hizo un llamado a quien tenga información de la ciudadana para que la haga conocer a las autoridades o directamente a sus familiares con el propósito de encontrarla lo más pronto posible.

La reacción se produjo tras la captura de un hombre conocido con el alias de Mimo, detenido en el municipio de Isnos, Huila, y a quien investigan como el autor material del rapto.

Por los mismos hechos hay otras cuatro personas judicializadas y privadas de la libertad, sin embargo el paradero de la mujer es incierto.