La W RadioLa W Radio

Regiones

Cauca: Vargas Lleras atribuye a consultas previas retrasos en la doble calzada

El Vicepresidente dijo que aunque no se opone a las consultas que exigen las comunidades, es necesario agilizarlas para iniciar las obras en la vía Popayán-Santander de Quilichao.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. Foto: Colprensa

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. Foto: Colprensa(Thot)

En su visita al departamento del Cauca, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, atribuyó a las consultas previas de las comunidades los retrasos en las obras de la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao.

Vargas aseguró que han surgido muchas comunidades que exigen consultas, y aunque dijo que no se opone, solicitó agilizarlas para garantizar el inicio de la obra.

Es una carretera extraordinaria en doble calzada, una inversión de 1.2 billones de pesos”, agregó.

El Vicepresidente también se pronunció sobre el aeropuerto de Popayán y aseguró que en vista de que en dos oportunidades la licitación se ha declarado desierta, el Estado destinará unos recursos para mejorar este terminal aéreo.

En Cauca, Vargas Lleras lideró la firma de contratos y puso las primeras piedras de los proyectos de la segunda etapa del programa de las viviendas gratis, que en esta oportunidad les brindará un techo a 30.000 hogares colombianos que hacen parte de la Red Unidos, desplazados, afectados por desastres naturales, o que habitan en condiciones de alto riesgo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad