La W RadioLa W Radio

Regiones

Cayó alias 'La Vaca', uno de los jefes de la banda criminal 'La Cordillera'.

En un operativo, a Policía de Caldas capturó a 17 presuntos integrantes esa organización que delinque en varios municipios de ese departamento.

Señalan las autoridades que también delinquía en Nariño y estuvo refugiado por un largo periodo de tiempo en Brasil y una vez volvió a Colombia creó la banda de 'La Cordillera'. Foto: Cortesía

Señalan las autoridades que también delinquía en Nariño y estuvo refugiado por un largo periodo de tiempo en Brasil y una vez volvió a Colombia creó la banda de 'La Cordillera'. Foto: Cortesía(Thot)

Entre los capturados figura alias 'La Vaca', señalado de ser el segundo jefe de esa banda criminal dedicada al control de estupefacientes y homicidios en el departamento. 

Señalan las autoridades que también  delinquía en Nariño y estuvo refugiado por un largo periodo de tiempo en Brasil y una vez volvió a Colombia creó la banda de 'La Cordillera'. 

Lea en La W:Capturan en Caldas a alias La Vaca y a su red delincuencial

"Se acentúa en el municipio de Anserma , comienza a utilizar a unas personas para apoderarse del narcotráfico a través de intimidaciones y aquellas personas que no hacían caso ordenaba su asesinato" explicó el Coronel Luis Alberto Gómez Luna,  Comandante Policía Caldas.

A alias 'La Vaca' y a su organización se le atribuye 15 homicidios que según las autoridades están documentados. 

Le puede interesar:Gestión de Riesgo de Boyacá rechazó anuncios de la CAR

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad