Regiones

Centro comercial de Santander invita a la inclusión de la comunidad LGBTI

Mientras se desató la polémica por el rechazo de una pareja de hombres que se besaba en un centro comercial en Bogotá, en Bucaramanga se invita a la aceptación e inclusión.

Comunidad lgbti. Foto:

Comunidad lgbti. Foto:(Thot)

En un centro comercial de Floridablanca están puestos varios letreros  que al parecer generan inclusión con la comunidad lgbti. 

Dos de ellos dicen lo siguiente: ” donde hay amor, hay familia" y se muestran dos hombres abrazados; existe  otro letrero en el que  hay dos mujeres con un bebé en brazos, insinuando que esta comunidad también tiene todo el derecho de formar un hogar y una familia. 

Esto para la comunidad LGBTI ha sido algo positivo,  ya que un establecimiento comercial invita a la gente a no aumentar  la  discriminación y rechazo a estas personas que tienen ciertas preferencias sexuales. 

Diego Ruíz, miembro de la comunidad de LGBTI en Santander, destacó que los demás centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga deberían unirse a esta campaña. 

"Para nosotros es sumamente importante porque se mezclan dos imágenes muy representativas de reconocimiento en el centro comercial de las parejas lgbti, en este caso de dos hombres que pueden conformar una familia", dijo Ruíz. 

La oficina de Mercadeo del centro comercial  ha dicho a la W que la campaña quiere generar inclusión a todo tipo de sociedad y que las imágenes que se reflejan en los letreros son familias en el que se incluyen amigos, primos, tíos y parejas. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad