Regiones

Centro Democrático coavalará candidato del conservatismo a la alcaldía de Santa Marta

Juan Carlos Palacio inscribirá el martes 23 de julio su candidatura a la alcaldía de la capital del Magdalena.

Juan Carlos Palacio inscribirá el martes 23 de julio su candidatura a la alcaldía de la capital del Magdalena. Foto: Cortesía

Juan Carlos Palacio inscribirá el martes 23 de julio su candidatura a la alcaldía de la capital del Magdalena. Foto: Cortesía(Thot)

La W pudo conocer que Juan Carlos Palacio, ex concejal de la ciudad y aspirante por el partido Conservador a la alcaldía de Santa Marta recibirá oficialmente el coaval del partido Centro Democrático. 

El partido, que es liderado por el senador Álvaro Uribe Vélez, se decantó finalmente por Palacio, quien espera que este viernes 19 de julio o, a más tardar, el lunes 22 de julio reciba oficialmente el aval para ir en coalición con el conservatismo para disputar el solio municipal con su más próxima rival, Virna Johnson, aspirante por el movimiento Fuerza Ciudadana, que ha gobernado Santa Marta los últimos ocho años. 

Un factor determinante para el otorgamiento del aval, según fuentes de W Radio, fue el senador Honorio Henríquez, quien tiene cercanía con otro respaldo importante de la candidatura conservadora: el grupo empresarial Daabon. 

Palacio inscribirá este martes 23 de junio su candidatura en las instalaciones de la Registraduría de Santa Marta. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad