Regiones

Cerca de 50 riñas se registraron en el primer día del año en área metropolitana de Tunja

Un hombre murió en el sur de Tunja tras recibir varias heridas con arma blanca. El agresor fue capturado.

Según la Policía, el agresor tiene un perfil delictivo amplió con 16 anotaciones judiciales. Foto: Colprensa

Según la Policía, el agresor tiene un perfil delictivo amplió con 16 anotaciones judiciales. Foto: Colprensa(Thot)

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, informó de la captura del responsable de un homicidio en el sur de Tunja, en medio de una de las 47 riñas que se registraron en el primer día del mes de enero.

“El balance no es alentador, se hicieron todas las campañas para evitar que sucedieran casos de violencia, sin embargo las primeras horas, desde la madrugada, se reportaron 47 riñas la mayoría en medio de tragos e intolerancia”, dijo la coronel Caro.  

El caso más complejo fue el de Iván Guio quien falleció en el hospital San Rafael de Tunja tras ser ser herido con arma blanca en el barrio Suárez en una riña múltiple.

Según la Policía, el agresor tiene un perfil delictivo amplió con 16 anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales, fabricación de estupefacientes y violencia contra servidor público.  “El cuadrante fue importante para ubicar al homicida”.  

Teniendo en cuenta que aún faltan celebraciones de inicio de año, como el puente de Reyes, la coronel Caro, sostuvo que se han incrementado las medidas de seguridad en varios puntos de Tunja tras estos hechos violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad