Regiones

Ciclistas en Bucaramanga corren peligro por vías en precarias condiciones

Viajeros y deportistas le piden a la Alcaldía de Bucaramanga que intervengan la vía que esta con grandes grietas e intransitable.

Huecos Morrorico . Foto: Tomada del video.

Huecos Morrorico . Foto: Tomada del video.(Thot)

Ciclistas y viajeros que transitan constantemente por la vía Morrorico hacia Cúcuta, mostraron por medio de videos el deterioro de la malla vial desde el kilómetro 1 al 4. 

PAE de Santander en la lupa de la Contraloría

Este tramo está lleno de huecos y cráteres grandes que pone en peligro a las personas que conducen por este sector y a los deportistas que constantemente realizan rutas por este corredor. 

Investigan muerte de menor que salió por un mandado y por error le dispararon

Uno de los aficionados que graba los huecos de grandes magnitudes, cuestionó que se esté corrigiendo el asfalto desde el kilómetro siete al nueve, en donde la vía se encontraba en perfectas condiciones. 

"Estamos en el sector de Morrorico, en la comuna 14, en Bucaramanga, y vemos el estado tan deprorable , paupérrimo y asqueroso en el que se encuentra la vía, son 4 kliometros desde el parque del Agua, hasta el sector de Morrorico, los cuales la concesión de la vía del Picachu se lava las manos, la Alcaldía igual, han pasado todos los alcaldes y gastaron en un andén. Los carros , los ciclistas deben hacer de todo para pasar estos kilómetros". 

Responden a irregularidades en el PAE detectadas por la Contraloría

Por su parte, la Alcaldía de Bucaramanga, anunció en enero del presente año que se inició el proceso de contratación para el mantenimiento de la malla vial que impactará las 17 comunas de la ciudad, sin embargo, no se menciona este tramo deteriorado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad