Ciudades

Selecciona tu emisora

CIDH preocupada por violencia en Putumayo este fin de semana

Incursión armada en Puerto Leguízamo por parte de un grupo armado dejó dos muertos. En La W, el brigadier general Jorge Hernando Herrera brindó detalles de este caso.

l grupo delincuencial "La Mafia" que habría torturado varios campesinos y asesinó a dos personas en Puerto Leguízamo. Foto: Colprensa

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos expresó su inquietud por el ataque armado del grupo delincuencial "La Mafia" que habría torturado varios campesinos y asesinó a dos personas en Puerto Leguízamo (Putumayo) el sábado pasado.

"La CIDH expresa su preocupación respecto a los hechos de violencia ocurridos el #24Oct en el municipio de Puerto Leguízamo, Bajo Putumayo donde actores al margen de la ley habrían disparado asesinando a varias personas" indica la comisión.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió al estado colombiano garantizar la vida y la seguridad de los pobladores de Puerto Leguízamo.

Lea también:

"La CIDH llama al estado a brindar medidas de protección en la zona, investigar y sancionar los hechos con debida diligencia y a adoptar medidas de violencia con una perspectiva integral de DDHH a fin de garantizar la vida e integridad de la Población" expresó la Comisión.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?