La W RadioLa W Radio

Regiones

Cierran hostal en Bocagrande en operativo contra el turismo sexual en Cartagena

El establecimiento funcionaba sin tener en regla los documentos necesarios para prestar servicios de alojamiento en La Heroica.

Cierran hostal en Bocagrande en operativo contra el turismo sexual en Cartagena. Foto: Policía

Cierran hostal en Bocagrande en operativo contra el turismo sexual en Cartagena. Foto: Policía(Thot)

En medio de operativos que viene realizando la Secretaría del Interior del Distrito para hacerle frente al turismo sexual en Cartagena, fue sellado el hostal Ocean View por evadir documentos que son fundamentales para ser operador turístico en La Heroica.

Ese hostal fue cerrado porque, de acuerdo con las autoridades, sus administradores no presentaron el Registro Nacional de Turismo, requisito fundamental para funcionar.

El documento con el que no contaba el establecimiento es evadido, de acuerdo con la Secretaría del Interior, por los lugares que se prestan para el turismo sexual con menores que estaría dándose en La Heroica.

En el operativo participaron agentes de la Policía de Turismo y funcionarios de la Secretaría del Interior que reportaron que en el lugar “se aplica el sellamiento temporal por tres días”. El mismo podría ser renovado si no se cumple con el Registro Nacional de Turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad