Ciudades

Selecciona tu emisora

Cifra de fallecimientos por coronavirus aumenta a 14 casos

El último reportado se trata de un hombre de 51 años en Cali.

El último caso reportado trata de una mujer que estaba contagiada en la ciudad de Cartagena. Foto: Getty Images

El Ministerio de salud confirmó que la víctima número 14 por coronavirus es el caso de un hombre de 51 años en Cali. 

Por su parte, Álvaro Fortich, director del Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS-, confirmó que se registró la tercera muerte en Cartagena por Covid-19. Se trata de una mujer,cuyo caso se reportó el pasado domingo por parte del Ministerio de Salud, su estado de salud empeoró y falleció en la Clínica La Nuestra.

También se informó que el resultado de la prueba al artesano que falleció hace unos días, salió negativo para coronavirus. Sobre la joven que dio positivo con Covid-19, explicó que es una adolescente de 16 años, asintomática, que está en aislamiento preventivo y vigilancia epidemiológica.

Lea también: Coronavirus cobró la vida de una mujer del norte del Cauca

Sobre el caso de la religiosa que falleció hace unos días y que dio positivo para la prueba de Covid-19, al parecer, fue contagiada en un viaje a Medellín, donde compartió con una persona que, a su vez, tuvo contacto con turistas en el extranjero, y que el caso se está analizando. 

Respecto a los cercos epidemiológicos, Fortich manifestó que hay alrededor de 100 personas, vigilando constantemente a 1.000 personas que tuvieron contacto con los pacientes que han resultado positivos hasta la fecha. Cartagena se mantiene entonces con 34 casos positivos, 3 de ellos fallecidos.

Le puede interesar: Colombia registra 96 nuevos casos de coronavirus, para un total de 798 contagios

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?