Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco personas muertas por ataque sicarial en el barrio Universal de Barranquilla

Varios individuos ingresaron a una vivienda y dispararon contra 5 personas que estaban allí.

Cinco personas muertas por ataque sicarial en el barrio Universal de Barranquilla. Foto: Colprensa

Un hecho lamentable se registró en el barrio Universal de la ciudad de Barranquilla en las horas de la tarde del día de ayer, cuando cuatro sujetos armados, con chalecos que simulaban ser de la autoridad ingresaron a una vivienda, y atacaron a tiros a varias personas que estaban en el sitio. El resultado de esa incursión sicarial fue de cinco personas muertas.

“Estamos en estos momentos en  temas investigativos, se sabe de una persona que estuvo en el sitio, y como posible víctima, afortunadamente no le sucedió nada. Tenemos contacto con esa persona, ya la tenemos con nosotros, estamos mirando que más información tenemos a través de ella. Además del trabajo de investigación que se está realizando”, señaló el  subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelber Grijalba.

Según la Policía, también se determinó, luego de una inspección a la casa donde ocurrieron los hechos, que en el interior de esta presuntamente había estupefacientes: “Tenemos, según la inspección, que al interior de la casa, y lo que se ve, que podía tratarse de que expenden estupefacientes, porque se encuentran trazas y rastros de estupefacientes, bolsas y diferentes elementos que pueden inferir que al interior se organizaba la venta de estupefaciente”, indicó Grijalba.