La W RadioLa W Radio

Regiones

Cinco detenidos y un puesto de votación reubicado: balance electoral en Córdoba.

En menos de 24 horas las autoridades confirman la detención de cinco personas por presuntos delitos electorales.

El hombre junto a dos personas más permanecen en las instalaciones de la Fiscalía a la espera de que sea definida la  situación judicial.. Foto: Colprensa

El hombre junto a dos personas más permanecen en las instalaciones de la Fiscalía a la espera de que sea definida la situación judicial.. Foto: Colprensa(Thot)

La jornada electoral en el departamento de Córdoba transcurre con dos novedades, una está relacionada con la detención de cinco personas en menos de 24 horas por presuntos delitos electorales. 

Entre los detenidos se encuentra el aspirante a la alcaldía de Lorica, por el Partido de La U, Luis José Álvarez, juntos a dos personas más por supuestamente portar  material electoral y una alta suma de dinero en su vehículo.


foto

Lea en La W: Tenemos riesgo electoral en muchas zonas del país: Fabio Espitia

El hombre junto a dos personas más permanecen en las instalaciones de la Fiscalía a la espera de que sea definida la  situación judicial.

Por otro lado, en Montería, fueron detenidas dos mujeres en el barrio El Dorado de esa ciudad por presuntamente entregar bonos de mercados para favorecer una campaña política.

En medio de la apertura de la jornada electoral en Córdoba, este 27 de octubre, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, confirmó que por creciente súbita fue reubicado un puesto de votación en Puerto Córdoba perteneciente al municipio de Buenavista. 

En Córdoba, el potencial electoral es de un 1.272.998 votantes, hay 3.808 mesas instaladas para un total de 507 puestos de votación.

Le puede interesar: En Medellín y Turbo entregaron tarjetones marcados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad