La W RadioLa W Radio

Regiones

Cinco jóvenes fueron becados por la Fundación Puerto de Santa Marta

En la Universidad del Magdalena adelantan estudios en Sistemas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Psicología.

Cinco jóvenes fueron becados por la Fundación Puerto de Santa Marta. Foto: Puerto de Santa Marta

Cinco jóvenes fueron becados por la Fundación Puerto de Santa Marta. Foto: Puerto de Santa Marta(Thot)

Cuatro jóvenes habitantes de los barrios San Martín, Villa Tabla y Pescaíto, así como un joven indígena de la comunidad arhuaca, recibieron becas estudiantiles por parte de la Fundación Puerto de Santa Marta, para estudiar la carrera de su preferencia en la Universidad del Magdalena.

La Fundación asume el pago de la matrícula y un auxilio estudiantil mensual que le permita al estudiante desarrollar sin contratiempos sus compromisos académicos.

Los jóvenes Andrés Camilo Orozco Gutiérrez, Jolmeris Isabel Bermúdez Fontalvo, Maria José Galván Sierra, Sayawawín Moisés Racigo Izquierdo y Eduardo Junior de la Hoz, son los beneficiarios de las becas estudiantiles otorgadas por la fundación, quienes adelantan estudios en Ingeniería de Sistemas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Psicología respectivamente.

Yolanda Mendoza, directora de la Fundación Puerto de Santa Marta, explicó que estas becas  hacen parte del programa mejoramiento educativo que  desarrolla la fundación, el cual, a la fecha, ha becado a siete jóvenes de la ciudad y seguirá su curso de forma anual.

“Desde el Puerto de Santa Marta y su fundación, estamos convencidos que los proyectos de alto impacto en educación son una vía para verdaderamente mejorar la calidad de vida de las personas, generando con ello inclusión social y valor agregado para nuestra sociedad, formando jóvenes con valores y competencias profesionales, que más adelante se insertarán al mundo laboral de manera adecuada, mejorando con ello la calidad de vida de sus familias”, recalcó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad