Regiones

Cinco niños atrapados en vía Cúcuta-Sardinata por protesta de cultivadores de hoja de coca

Se solicita a la Defensoría del Pueblo y autoridades una labor humanitaria.

Los menores se encuentran sin la compañía de un adulto, pertenecen a una fundación en el municipio de Ábrego que los envió al municipio de Tibú. Foto: Redacción W Radio

Los menores se encuentran sin la compañía de un adulto, pertenecen a una fundación en el municipio de Ábrego que los envió al municipio de Tibú. Foto: Redacción W Radio(Thot)

La Asociación Madres del Catatumbo y la Paz han denunciado que cinco menores de edad, se encuentran desde hace dos días en la vía Cúcuta-Sardinata, atrapados por una protesta que adelantan cultivadores de hoja de coca en Norte de Santander.

Los menores se encuentran sin la compañía de un adulto, pertenecen a una fundación en el municipio de Ábrego que los envió al municipio de Tibú; pero debido a la manifestación no han logrado llegar.

A través de un comunicado, la asociación advierte que los niños han debido dormir en los buses y gestionar su propia alimentación. No cuentan con recursos por eso han solicitado a la Defensoría del Pueblo y autoridades una labor humanitaria.

Los padres de familia de los niños se trasladan en las próximas horas a la zona de la protesta. La fundación a la cual pertenecen los menores gestiona un medio de transporte para recuperar a los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad