La W RadioLa W Radio

Regiones

Clan del Golfo estaría comprando cocaína en el Cauca

La mayoría del estupefaciente estaría siendo comprando en municipios del sur del departamento.

El Clan del Golfo estaría negociando la cocaína con disidencias de las Farc, en cabeza de alias Mayimbu. Foto: Getty Images

El Clan del Golfo estaría negociando la cocaína con disidencias de las Farc, en cabeza de alias Mayimbu. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo con una fuente consultada de la Fiscalía Seccional Cauca, el Clan del Golfo al parecer está comprando cocaína en este departamento para luego ser comercializada en otras regiones de Colombia.

Según se pudo conocer, por medio del vocero del ente investigador, el ilícito lo compran en diferentes municipios del sur del Cauca.

Al parecer, en el municipio de Suárez, la cocaína la están negociando con disidencias de las Farc en cabeza de alias Mayimbu, quien es uno de los hombres más buscados en el departamento y quien, además, controla las rutas del narcotráfico en esa zona del norte del Cauca.

Por otra parte, en el sur del departamento la cocaína supuestamente la compran en Argelia y Patía, donde los cultivos de coca siguen aumentando. Además, es una zona en la que hacen presencia guerrilleros del Eln y Disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad