Regiones

Colectivos chavistas hacen presencia en municipios de Táchira y atemorizan a ciudadanía

La comunidad atendió el llamado de Guaidó y salió a marchar.

La comunidad atendió el llamado de Guaidó y salió a marchar.. Foto: Twitter

La comunidad atendió el llamado de Guaidó y salió a marchar.. Foto: Twitter(Thot)

La denuncia la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Franklin Duarte, quien a través de su cuenta de Twitter responsabilizó a las autoridades y al gobierno oficialista de cualquier hecho violento que pueda sucederle a las personas que hoy se concentran en la calles de San Cristobal, estado Táchira.

"En las calles de San Cristobal, Rubio y diferentes municipios del Táchira están en la calle motorizados armados y encapuchados, gritando consignas alusivas a Chávez y amenazando al pueblo" aseguró Duarte.

Son miles de personas leales al Gobierno Interino que a esta hora marchan por la capital tachirense y demás municipios aledaños pidiéndole a Maduro que deje el poder.

El diputado reiteró que "el pueblo no tiene miedo y no se va a esconder porque han atendido el llamado del presidente, Juan Guidó".

Así mismo desde la oposición se espera que una vez haya llegado la libertad a Venezuela se judicializarán los altos mandos militares que han puesto en riesgo la vida de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad