Ciudades

Selecciona tu emisora

Comandante de la Policía en Cúcuta ofreció excusas a defensor de DD.HH

Procuraduría General anunció que investigará las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Palomino.

Comandante de la Policía en Cúcuta ofreció excusas a defensor de DD.HH. Foto: Cortesía

El Comandante de la Policía Metropolitana en Cúcuta, Coronel José Palomino ofreció excusas a un defensor de DD.HH a quien llamó "jefe de comunicaciones de los bandidos", luego que se hiciera público un panfleto donde se anunciaba una limpieza social en la capital de Norte de Santander.

La Defensoría del Pueblo le pidió al Coronel Palomino, rectificara sus declaraciones contra Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar y así lo hizo mediante un comunicado de prensa y un video.

“El Coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, consciente de la labor en defensa de los derechos humanos en Norte de Santander, en especial en el área Metropolitana de Cúcuta, manifiesta su consideración y aprecio al señor Wilfredo Cañizares”. 

“Ofrece excusa sentida al señor Wilfredo Cañizares y a todos los defensores de derechos humanos, líderes sociales y ciudadanos por la ligereza de sus palabras”. 

“Expresa que en ningún momento como comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta tuvo la intención de afectar el buen nombre del señor Wilfredo Cañizares, con quien ha trabajado de la mano en defensa de los derechos humanos”. Señala el comunicado

La Procuraduría General anunció que investigará las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel José Palomino “La estigmatización de los líderes sociales es una de las amenazas más directas contra sus vidas y ningún funcionario del Estado puede tolerar y menos ser quien estigmatice a un líder”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir