La W RadioLa W Radio

Regiones

Comandante de Tame se refiere a atentado contra la Sijín donde menor fue herido

Darío López dijo que el atentado fue realizado por dos personas que se movilizaban en una moto y además resaltó el trabajo que ha adelantado la Policía contra los grupos armados.

Comandante de Tame se refiere a atentado contra la Sijín donde menor fue herido

Comandante de Tame se refiere a atentado contra la Sijín donde menor fue herido

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3903953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estamos articulados con las autoridades para que estos atentados terroristas no pasen: Dario López, coronel de Policía de Tame. Foto: Colprensa

En circunstancias que son materia de investigación,  en Tame, Arauca se presentó el lanzamiento de un artefacto explosivo, cerca de las instalaciones de una institución educativa, contra unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) que se encontraban adelantando actividades en el sector, al parecer, a manos de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes emprenden la huida con rumbo desconocido y abandonan su medio de transporte, al notar la reacción de los uniformados.

Sobre este hecho, el comandante de la Policía de Arauca, Darío López, explicó en La W que hubo una persona lesionada, estudiante de la institución educativa y que fue trasladada hasta el hospital San Antonio de Tame, donde recibe atención médica.

Además, aseguró que se encuentran reforzando la seguridad de la zona para evitar que se presenten atentados terroristas.

También, de acuerdo con la autoridad, en la zona en la que se registraron los hechos delinque el Eln y el Grupo Armado Organizado Residual.

Finalmente,  López señaló que la institución inició las investigaciones necesarias para establecer las causas de este hecho y dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad