Regiones

Como alarmante califican venezolanos en Barranquilla el nuevo mandato de Nicolás Maduro

La Asociación Venezolanos en Barranquilla asegura que es preocupante un periodo más de Maduro en el poder.

Venezolanos reunidos en el Consulado de Venezuela en Barranquilla. Foto: Cortesía Efraín Hernández.

Venezolanos reunidos en el Consulado de Venezuela en Barranquilla. Foto: Cortesía Efraín Hernández.(Thot)

La Asociación que lidera iniciativas a favor de la población venezolana en Barranquilla, ha expresado su rechazo y preocupación por el nuevo mandato de Nicolás Maduro. De acuerdo con Juan Viloria, vocero de la organización, queda claro que Venezuela "es una dictadura y que Maduro está ejerciendo su poder bajo usurpación".

Para Viloria el panorama no es alentador y agregó "Expresamos nuestra profunda preocupación y estamos muy alarmados frente a lo que está ocurriendo en Venezuela donde el gobierno de Nicolás Maduro pretende legitimarse una vez más en el poder por medio de las vías inconstitucionales".

Viloria aseguró que la Asociación respalda las decisiones del Grupo de Lima y otros países de la comunidad internacional, en aras de restituir los órganos institucionales del país.

Juan Viloria hizo un llamado a los poderes públicos de su natal Venezuela, para que atiendan la incertidumbre que vive la población de su país, que ha optado por abandonar el territorio ante la crisis.

El venezolano aprovechó para agradecer a los entes territoriales, quienes han apoyado todas las iniciativas que han adelantado en Barranquilla y el departamento, con el fin de brindar ayuda a los venezolanos que allí residen.

Según las cifras de la asociación venezolanos en Barranquilla, han congregado a más de 7 mil personas en las diferentes actividades que se han realizado en el departamento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad