Regiones

Comunidades denuncian traumatismo en el pago de subsidios en Cúcuta

Los adultos mayores esperan el próximo desembolso.

Los líderes comunales en Cúcuta, están advirtiendo las dificultades que han presentado los adultos mayores para cobrar los subsidios de adulto mayor. Foto: Getty Images

Los líderes comunales en Cúcuta, están advirtiendo las dificultades que han presentado los adultos mayores para cobrar los subsidios de adulto mayor. Foto: Getty Images(Thot)

Los líderes comunales en Cúcuta, están advirtiendo las dificultades que han presentado los adultos mayores para cobrar los subsidios de adulto mayor.

El Gobierno Nacional autorizó el desembolso de 80.000 pesos y desde abril, se habilitará el pago de 160.000 pesos restantes. Sin embargo, en algunos puntos de la ciudad se estaría exigiendo la presencia de los adultos mayores.

Uno de los líderes aseguró: “En algunos puntos de Cúcuta se ha presentado dificultades para el primer cobro, porque se exigía la presencia del beneficiario, no entendemos cómo se hace esa exigencia en medio de la situación que vivimos”.

“Nos pidieron la presencia del abuelo, pero nosotros le pedimos coordinación con las decisiones del gobierno nacional”, señaló.

El pago a terceros deberá contar con la autorización del beneficiario en original y copia firmado, fotocopia de ambas personas y cédula original de la persona beneficiaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad