La W RadioLa W Radio

Regiones

Con bambucos, pasillos y cumbias, niños del Cauca le aportan a la paz

Más de 100 niños músicos de Páez, Silvia, Inzá y Toribío, demostraron su talento interpretando obras de autores caucanos y colombianos.

Con bambucos, pasillos y cumbias, niños del Cauca le aportan a la paz. Foto: Oficina de Prensa Gobernación del Cauca

Con bambucos, pasillos y cumbias, niños del Cauca le aportan a la paz. Foto: Oficina de Prensa Gobernación del Cauca(Thot)

En el departamento del Cauca se vivió un evento en el que los niños y la música fueron los protagonistas. El trabajo adelantado dentro del marco del proyecto de ‘Fortalecimiento de la Red de Actores Culturales y Comunitarios del Cauca’, se vivió con alegría con una gran lluvia de sonidos y talento caucano en el II Encuentro de Bandas Musicales Subregión Oriente ‘Somos Cauca’ en el municipio de Inzá.

El evento que contó con la participación de más de cien niños y jóvenes músicos de los municipios de Páez, Silvia, Inzá y el Resguardo de San Francisco de Toribío, permitió que demostraran su talento interpretando diferentes obras musicales de autores caucanos y también colombianos.

Fue un encuentro de diversidad sonora y cultural; con pasillos, bambucos, cumbias y fusiones, donde la comunidad de Inzá disfrutó de principio a fin de este encuentro de bandas que gracias al trabajo realizado por los directores, en cada nota interpretada, quedo evidenciado el esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes caucanos que a través de su talento, le aportan a la paz de esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad