La W RadioLa W Radio

Regiones

Con honores fue despedido el policía asesinado en Padilla, Cauca

En Popayán se realizó el homenaje al intendente Eddier Burbano Beltrán, víctima de un atentado con una motocicleta bomba, atribuido a disidentes de las Farc.

En el Camposanto Los Laureles de Popayán fue despedido con honores el intendente Eddier Burbano Beltrán. Foto: Colprensa

En el Camposanto Los Laureles de Popayán fue despedido con honores el intendente Eddier Burbano Beltrán. Foto: Colprensa(Thot)

En el Camposanto Los Laureles de Popayán fue despedido con honores el intendente Eddier Burbano Beltrán, quien perdió la vida en medio de un atentado terrorista registrado en el municipio de Padilla, al norte del departamento del Cauca.

Es de recordar que el uniformado murió cuando atendía una novedad en inmediaciones de la Estación que comandaba, donde fue abandonada una motocicleta que al ser inspeccionada explotó y también hirió a tres policías el pasado lunes 6 de agosto.

El intendente Eddier Burbano Beltrán, de 47 años de edad, deja a sus tres hijos y a su esposa. Contaba con 47 felicitaciones y ocho condecoraciones en su hoja de vida, en sus 21 años de servicio a la Institución.

Las autoridades continúan con las operaciones para dar con el paradero de los responsables de este y otros hechos que han alterado el orden público en el norte del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad