Regiones

Con honores militares sepultarán en Sogamoso, oficial del Ejército asesinado en Teorama

El cuerpo del teniente César Salamanca Saavedra fue trasladado por tierra de Bucaramanga a Sogamoso.

En cámara ardiente permanece el oficial que deja una niña de dos años de edad.  . Foto: Primera Brigada del Ejército.

En cámara ardiente permanece el oficial que deja una niña de dos años de edad.  . Foto: Primera Brigada del Ejército.(Thot)

Hacía las dos de la tarde, por tierra llegó de Bucaramanga a Sogamoso el cuerpo sin vida del teniente César Salamanca Saavedra quien fue asesinado el pasado tres de julio por un francotirador del ELN en zona rural de Teorama Norte de Santander.

El coronel Omar Zapata, sostuvo que las exequias del teniente Salamanca Contreras  se efectuarán el sábado a las tres de la tarde en la iglesia cristiana ''Asamblea de Dios '' y posterior sepelio en el cementerio ''Jardines de la Esperanza en la vía Sogamoso - Tibasosa''.

“Desafortunadamente no lo asesinan en esta región, este joven llevaba 14 años en la institución, era un teniente que no era oriundo de Sogamoso, su familia vivía allí. (…) Lo tenemos en cámara ardiente y lo vamos a velar en Sogamoso y las exequias serán este sábado donde tendremos la participación del comandante de nuestra división”, explicó Zapata.

Por su parte, el coronel Pedro Pablo León Silva, comandante del batallón de artillería Número 1 Tarqui, dijo que el oficial Salamanca Saavedra, quien era casado y padre de una niña de dos años de edad, será sepultado con honores militares.   

Es de recordar, que Salamanca Saavedra, luego de ser impactado, recibió por parte de los enfermeros militares de combate los primeros auxilios, pero por la gravedad de la herida no se pudo salvar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad