Regiones

Con una marcha rechazan crimen de niña de 11 años en Cauca

Una multitudinaria movilización se cumplió en el municipio de Santander de Quilichao para repudiar el crimen de Emely Suleiny Barrero, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado.

Los asistentes exigieron que el caso no quede en la impunidad . Foto: Policía

Los asistentes exigieron que el caso no quede en la impunidad . Foto: Policía(Thot)

En el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, se cumplió una multitudinaria marcha con la que fue rechazado el crimen de Emely Suleiny Barrero, la niña de 11 años cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado.

La movilización fue acompañada por el gobernador Oscar Rodrigo Campo, las autoridades civiles, la comunidad educativa de la Institución La Milagrosa y la Fuerza Pública, y recorrió las principales calles de esta población.

Los asistentes exigieron que el caso no quede en la impunidad y pidieron a la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación que se ubique a los responsables y se solicite todo el peso de la ley a la justicia colombiana.

Le puede interesar: Debo acatar las leyes porque me inscribí con ellas hechas: Rodolfo Hernández

“Es un acto que nos ha conmovido a todos, hemos invitado a toda la comunidad, para que la Fiscalía se encargue de hacer justicia. Estos actos tan violentos no pueden quedar impunes”, aseguró Ángela Vargas, docente del Colegio.


foto: Policía

Entre tanto, Rocío Ospina Marroquín, promotora de la marcha, dijo que es necesario repudiar los actos de violencia contra cualquier ser humano y pidió que los órganos correspondientes permitan la aplicación de la justicia.

Lea también: Bombero de Fundación, Magdalena habla sobre grave desplome de edificio

“Ella era una niña que cursaba el grado tercero de primaria, fue a clase el martes 14 y desapareció en la tarde. Pido que por favor ese acto atroz no se repita”, afirmó Wilfrido Riascos Angulo, coordinador de la Institución Educativa Ana Josefa Morales Duque sede La Milagrosa.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, informó que articularon un grupo de investigadores especializados en Criminalística con la Fiscalía Seccional para dar con el paradero de los responsables.

Agregó que hay tres señalados, de los cuales dos ya fueron interrogados por el ente acusador.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad