Regiones

Concejal de Bucaramanga tildó a la comunidad LGBTI como "una enfermedad"

La dirigente política aseguró que se refería a contraer VIH y confundió los términos.

Sonia Navas. Foto:LA W

Sonia Navas. Foto:LA W(Thot)

Las acaloradas declaraciones las dio Sonia Navas, concejal de la ciudad de los parques del Partido Liberal  en un debate de control que realizaba la secretaría de salud.

En su intervención al referirse que se han hecho gran cantidad de programas  y campañas por parte de la este despacho para generar buena cultura en medio de la comunidad LGBTI y cuestionando los recursos, dijo claramente que estas personas tienen una enfermedad.

"Que pasa con los programas de LGBTI, Bucaramanga es una de las ciudad que más tiene personas con esta enfermedad, hemos hecho campañas , programas y capacitciones pero en qué estamos fallando  con toda la plata que hemos invertido,  cogemos todo eso y miramos en qué estamos fallando, porque Bucaramanga es pionera con esta enfermedad del LGBTI", dijo la dirigente política.  

Sin embargo, fuera de micrófonos  aclaró que no quiso insinuar que pertenecer a esta comunidad es una enfermedad, sino que se refería al aumento de casos de enfermedades  venéreas y el VIH por la falta de cultura y campañas en la sociedad.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad