La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejal de Bucaramanga viajó al mundial de Rusia en medio de sesiones

Se trata de la concejal Liberal Sonia Navas, una de las protagonistas del video donde se observaban a tres corporadas limándose las uñas y viendo revistas en plena sesión.

Concejal de Bucaramanga viajó al mundial de Rusia en medio de sesiones. Foto: Cortesía

Concejal de Bucaramanga viajó al mundial de Rusia en medio de sesiones. Foto: Cortesía(Thot)

Desde hace tres semanas no asiste a sesiones la concejal Sonia Navas, lo que ha desatado polémica en algunos sectores de la ciudad, pues el pasado 1 de junio iniciaron la sesiones extraordinarias en la corporación.

Ahora se conocieron unas fotografías de la concejal en compañía de su familia disfrutando el mundial de Rusia 2018, por lo que la directora de Vanguardia Liberal hizo las primeras objeciones a este viaje.

Diana Giraldo escribió en su Twitter: "Que bueno que nuestra concejala de Bga Sonia Navas (la q mira catálogos de belleza en sesiones) haya podido disfrutar del mundial! Que pesar que el concejo esté sesionando y siga marcando como una de las de peor asistencia”.

La W conoció un documento en el que la presidenta del Concejo, Nancy Lora, le otorga una licencia no remunerada desde el pasado 17 de mayo.

Según Concejo Metropolitano Como vamos, Sonia Navas es una de las concejalas que más inasistencias registra en las sesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad