Regiones

Concejal del Patía, Cauca, fue herido de bala en Cali

Las autoridades buscan establecer si el hecho obedeció a un atentado en contra de la vida del cabildante o si se trató de un intento de robo.

Concejal del Patía, Cauca, fue herido de bala en Cali

Concejal del Patía, Cauca, fue herido de bala en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3894523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ataque al concejal fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto. Foto: Erika Rebolledo

En una clínica de la capital del Valle se encuentra el concejal del Patía, Cauca, Frader Mosquera Sánchez, quien recibió un impacto de bala en un ataque registrado en el barrio San Bosco de Cali.

En el momento de los hechos, el edil se desplazaba en un vehiculo particular en compañía de otra persona que resultó ilesa.

“Le propinaron un impacto de arma de fuego a la altura del tórax, al lado derecho. El por sus propios medios se desplaza hasta la clínica de Los Colores donde fue atendido por los galenos. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro”, señaló el coronel Miguel Ángel Botía Murillo, subcomandante de la Policía de Cali.

La policía puntualizó que el ataque fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar si el concejal fue objeto de un intento de robo o si se trató de un atentado contra su vida.

“Estamos revisando la información para establecer si se trata de un atentado en contra de su integridad producto ejercicio político o fue producto de la posible comisión de un hurto”, agregó el coronel Botía.

El cabildante de 52 años, quien ya había recibido amenazas de muerte en su contra, contaba con protección oficial. Sin embargo en el momento del ataque no se encontraba con su esquema de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad