La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejal Luis Bernardo Vélez responde ante acusaciones de Daniel Quintero

Concejal Luis Bernardo Vélez habla en La W sobre la reunión que tuvieron algunos concejales de Medellín.

Concejal Luis Bernardo Vélez responde ante acusaciones de Daniel Quintero

Concejal Luis Bernardo Vélez responde ante acusaciones de Daniel Quintero

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Concejal Luis Bernardo Vélez . Foto: Cortesía: Concejo de Medellín

En entrevista con W radio, Luis Bernardo Vélez, concejal de Medellín por el movimiento Independientes, manifestó su preocupación por las publicaciones que hizo el alcalde Daniel Quintero sobre el almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad, en el que estuvieron, además de Vélez, los concejales del Centro Democrático, Daniel Duque del partido Verde y Daniel Carvalho del movimiento “Todos Juntos”. Fuentes de la W aseguran que durante ese encuentro, concejales del Centro Democrático hicieron una conexión con Álvaro Uribe.

Luis Bernardo Vélez, que pertenece al movimiento por el que fue elegido Daniel Quintero aseguró que “tenemos que manifestar una preocupación y una molestia porque en un sitio abierto nos fuimos a almorzar varios concejales, y creo que tenemos todo el derecho a almorzar y a hablar sobre los hechos de ciudad”. 

Los concejales de Medellín que fueron señalados por el alcalde Daniel Quintero de participar en un encuentro en el que se realizó un supuesto “arreglo oscuro”, estudian la posibilidad de emprender acciones legales contra el mandatario local por los seguimientos que quedaron registrados en videos.

Luis Bernardo Vélez aseguró que “yo llevo muchos años como concejal y nunca había ocurrido, como está ocurriendo muy frecuentemente, un irrespeto hacia el Concejo”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad