La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejales de Bucaramanga responden a críticas por limarse las uñas en plena sesión

Antolinez aseguró que "se le partió la uña desde la raíz", mientras que Lora afirmó que "somos tan arrechas las mujeres que tenemos la capacidad de hacer diez cosas a la vez".

Concejales de Bucaramanga responden a críticas por limarse las uñas en plena sesión

Concejales de Bucaramanga responden a críticas por limarse las uñas en plena sesión

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3619884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Concejales de Bucaramanga responden a críticas por limarse las uñas en plena sesión. Foto: Colprensa

(Le puede interesar: En video quedan grabadas concejalas mirando revista de venta por catálogo en plena sesión)

A través de redes sociales, varios ciudadanos de Bucaramanga lanzaron fuertes críticas y cuestionamientos en las últimas horas en contra de varios concejales de la ciudad.

Esto sucedió después de que se conociera un video, grabado durante una sesión del cabido municipal, en la que se encuentran haciendo todo tipo de cosas excepto prestando atención a quien tomaba la palabra en ese momento.

En este caso llamaron la atención Nancy Lora y Martha Antolinez, quienes según las imágenes, estarían mirando revistas de venta por catálogo y arreglándose las uñas.

Antolinez, la concejal que se estaba limando las uñas, aseguró que “se le había partido la uña desde la raíz” por lo que como mujer, “debía arreglársela porque le dolía”.

Somos tan arrechas las mujeres que tenemos la capacidad de hacer diez cosas a la vez y estamos pendientes de todo lo que están hablando, entonces yo no tengo que disculparme de nada”, fue la respuesta de Lora, la concejal que estaba consultando la revisa de venta por catálogo.

Cabe destacar que otra de las cosas que indignaron a los bumangueses que vieron el video es que solo había ocho de 19 concejales que deberían estar presentes en la sesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad