La W RadioLa W Radio

Regiones

Concejales y diputados buscan soluciones a inseguridad en transporte intermunicipal

Una de las propuestas es la construcción de un paradero óptimo para los usuarios que utilizan el terminal satélite en la ruta Pereira -Santa Rosa de Cabal.

Concejales y Diputados. Foto:

Concejales y Diputados. Foto:(Thot)

Los concejales de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Pereira en conjunto con los diputados, se reunieron en el recinto del municipio de Las Araucarias, debido a la inseguridad que se ha venido aumentando, en el recorrido que realiza las empresas de buses intermunicipales desde Pereira hacía Santa Rosa de Cabal.

Como resultado de esta reunión, se propuso la construcción de un paradero para los usuarios que utilizan el terminal satélite ubicado debajo del puente, en el sector de Ciudad Victoria, en la ruta Pereira -Santa Rosa de Cabal, así como mejorar la iluminación de la zona mencionada y la ubicación de cámaras de seguridad en el sector.

De otro lado, se espera la respuesta por parte de las empresas que prestan el servicio, respecto a la instalación de cámaras de seguridad en los buses, de manera que se grabe la identidad de los pasajeros de tal forma que sirvan como prueba ante una eventual judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad