Regiones

Conmoción por la muerte de joven promesa del ciclismo

Danna Valentina Méndez murió tras sufrir un accidente de tránsito en las carreteras de Boyacá.

La ciclista pertenecía al Club Colombielas de Sogamoso.

La ciclista pertenecía al Club Colombielas de Sogamoso.(Thot)

La joven promesa de 16 años sufrió un fatal accidente de tránsito cuando se movilizaba en su bicicleta, en la vía Duitama – Paipa, 2km antes del casco urbano mientras entrenaba junto a 6 ciclistas más.  Al parecer sufrió una caída producto del desnivel del pavimento de esa zona, ya que se adelantan trabajos de mantenimiento de ese tramo vial. Las autoridades hicieron presencia en el lugar e investigan sobre la presunta responsabilidad del conductor de un vehículo.

La ciclista pertenecía al Club Colombielas de Sogamoso, y hace pocos días había representado al país en una competencia en México. Méndez nació en Pital, Huila, pero su familia se había mudado al departamento de Boyacá dónde recibió patrocinio para su carrera deportiva.

Hay conmoción en las redes sociales por la partida de la jóven promesa. Por eso hoy habrá un plantón en la Plaza de la Villa de Sogamoso por Valentina Méndez. La fundación Colombielas convocó a los ciudadanos del municipio para que lleven sus bicicletas, velas, y carteles exigiendo el cuidado y respeto por los ciclistas, hoy a las 7:00pm

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad