Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Johana Fuentes


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conmovedora historia de hincha del Junior que narra los partidos a su sobrino invidente

Ronald contó en La W que el niño, Santiago, lo ve cómo su padre y él también se siente así.

Él me decía que quiera ir al estadio y conocer a Teófilo que era su ídolo: Ronald. Foto: Captura

En diálogo con W Radio, Ronald, el hombre que se convirtió en el protagonista del encuentro entre el Junior y Once Caldas, después de que apareciera un video en donde se ve a él narrándole un partido a un menor de edad invidente, aseguró que el niño que se ve es su sobrino Santiago.

Ronald comentó que Santiago es como si fuera su hijo menor, y que por petición del menor de edad comenzó a llevarlo al estadio para ver a “su equipo del alma”, el Junior de Barranquilla.

Santiago, que fue abandonado por su padre cuando tenía 6 años de edad, conoce toda la alineación de los tiburones y es el mayor fan de Teófilo Gutiérrez, confirmó su tío en W Radio.

Ronald confesó que cuando el menor le expresó que quería ir al estadio se limitó, pues no entendía cómo él podría a llegar a disfrutar, sin embargo, un amigo cercano de la familia le explicó lo que debía hacer.    

El menor disfruta de su equipo del alma gracias a la narración que le hace Ronald en medio de los encuentros. “Desde que salen los equipos hasta el pitazo final”.

Lea en La W: