Regiones

Conservadores eligen a Jonatan Sánchez como candidato a Gobernación de Boyacá

La decisión se dio luego de que se firmara un documento bajo la figura de coalición con el Grupo Significativo de Ciudadanos Juntos#EsMomento.

Sánchez de 34 años de edad, (padre de dos niños), es oriundo del municipio de Otanche.. Foto: Suministrada.

Sánchez de 34 años de edad, (padre de dos niños), es oriundo del municipio de Otanche.. Foto: Suministrada.(Thot)

Bajo la figura de coalición, la Dirección en Boyacá del Partido Conservador, decidió respaldar por unanimidad la aspiración del candidato a la gobernación del Grupo Significativo de Ciudadanos Juntos#EsMomento, Jonatan Sánchez Garavito.

La decisión se dio luego de que se firmara un documento por parte de los precandidatos del partido conservador a la Gobernación de Boyacá: Jorge Enrique Hernández De Castro, José Fernando Morales, Humphrey Roa Sarmiento, Olegario Hernández Díaz, Leocadio Tabera y Jonatan Sánchez Garavito

“Como precandidatos del Partido Conservador de Boyacá logramos un consenso, al definir como nuestro candidato de coalición programática al Grupo Significativo de Ciudadanos Juntos #EsMomento y llevar como Candidato Único de la colectividad a la Gobernación de Boyacá a Jonatan Sánchez Garavito, para que el partido mediante candidato de coalición, presente un programa conjunto y sólido con miras a llegar al Palacio de la Torre”, expresaron.

Por su parte Jonatan Sánchez, destacó el apoyo de los precandidatos, agregando la consigna “de buscar la unidad hacía la Gobernación de Boyacá para acabar la polarización”.

Sánchez de 34 años de edad, (padre de dos niños), es oriundo del municipio de Otanche, occidente de Boyacá, fue diputado durante 5 años en las comisiones económicas de la Asamblea de Boyacá.

Es de recordar que el dirigente político junto a la diócesis de Chiquinquirá en cabeza de monseñor Luis Alfonso Sánchez Aponte diseñaron una propuesta de paz, con el apoyo de la Gobernación y la Asamblea, en su momento, para consolidar la paz en el occidente de Boyacá.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad