Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Continúa la pugna entre conservadores  por la Alcaldía de Montería

El Partido Conservador entregó de manera oficial aval al empresario Carlos Ordosgoitia Sanín, quien es pupilo del senador David Barguil.

Continúa la pugna entre conservadores  por la Alcaldía de Montería. Foto: Cortesía

Con la entrega oficial de aval del Partido Conservador a Carlos Ordosgoitia para la Alcaldía de Montería, se ratifica la pugna al interior de la colectividad por el cargo más importante de la ciudad.

El exalcalde de Montería y exaliado de la casa Pineda García, Carlos Eduardo Correa, se sumó al proyecto político de Ordosgoitia,  quien hoy es pupilo del senador David Barguil, este último en medio de la entrega del aval azul aseguró no temer a los “poderosos” refiriéndose a sus contradictores.

Nosotros no le tenemos miedo a los poderosos, no le tenemos miedo a los gigantes”, anotó el congresista.

Así mismo, se refirió a la situación que ha marcado el distanciamiento con quien fuera en su momento su coequipera, la también senadora conservadora Nora García, luego de que se le negara el aval a Salin Ghisays, quien actualmente busca aspirar por firmas a la Alcaldía de Montería.

“Los avales los otorga el Partido Conservador, el  mismo que le otorgó el aval a Carlos Correa y a Marcos Pineda, fue el Partido el que tomó la decisión. Al Partido se le presentaron unos nombres y decidió que el  nombre que reunía las condiciones, que le daba la confianza al Partido para llevar el apoyo de la colectividad, que estaba presentando una propuesta que consideraba el Partido era la propuesta que requiere la ciudad, era el de Carlos Ordosgoitia y así se tomó la decisión”, precisó el senador.

El aval azul lo recibió el empresario y exmilitante de Centro Democrático, Carlos Ordosgoitia, el pasado 12 de junio en la ciudad de Montería.