Regiones

Contraloría abrió investigación a Rodolfo Hernández por la contrucción de la ciclorruta

Al alcalde de Bucaramanga vuelve y le abren otra investigación por parte de la Contraloría por la ciclorruta.

Al alcalde de Bucaramanga vuelve y le abren otra investigación por parte de la Contraloría por la ciclorruta. . Foto: Alcaldía de Bucaramanga.. Foto:

Al alcalde de Bucaramanga vuelve y le abren otra investigación por parte de la Contraloría por la ciclorruta. . Foto: Alcaldía de Bucaramanga.. Foto:(Thot)

La Contraloría regional abrió investigación disciplinaria al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, por presuntos daños fiscales ya que,  al parecer, no se hizo un estudio previo y no hubo socialización al proyecto de la ciclorruta.

Según el denunciante , Daniel Méndez,  comenzaron a romper vías para dicha construcción, sin haber tenido en cuenta a la comunidad. 

"Cómo es posible que para colocar la ciclorruta en Bucaramanga sin socializar  con la comunidad y sin estudio previo, rompieron las vía sy hay una taponera impresionante, cómo es posible que en hora pico nos demormos a Cabecera llegar una hora, eso no tiene presentación, arreglen las vías, no podemos afectar el bien general por el bien particular", dijo. 

Este proyecto que ha tenido oposición desde hace varios meses por parte de los comerciantes de la ciudad. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad