Ciudades

Selecciona tu emisora

Contraloría encontró ocho hallazgos fiscales en un contrato de la Gobernación de Boyacá

Los hallazgos de responsabilidad fiscal suman más de 4 mil millones de pesos, según lo expuso la Contraloría General de la República.

Contraloría encontró ocho hallazgos fiscales en un contrato de la Gobernación de Boyacá. Foto: Colprensa

Una denuncia que fue interpuesta por el mismo contralor general de la República, Edgardo Maya por supuestas irregularidades en la ejecución del programa de educación para el adulto mayor que la Gobernación de Boyacá celebró con la Fundación Obras y Servicios Sociales (SOS), el ente de control encontró 8 hallazgos fiscales. 

“Producto del trámite de esa denuncia el equipo auditor eleva 8 hallazgos fiscales que son acumulados en un proceso de responsabilidad fiscal”, explicó la gerente de la Contraloría de Boyacá, Clara Suárez Mendoza. 

Se estableció que se hicieron un cruce de información con una base de datos que suministró la Registraduría en donde se encontró que algunos beneficiarios del programa no lo fueron e igualmente encontraron que algunos dineros girados por la Gobernación de Boyacá se le dieron unos destinos no autorizados legalmente para lo que realmente estaban destinados. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?