Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Contraloría General vigila el PAE en Norte de Santander

En la ciudad de Cúcuta se llevó a cabo la audiendia de "cuentas claras"

Contraloría revisa el PAE . Foto: Colprensa

La Contraloría General desarrolló en la ciudad de Cúcuta una audiencia pública, para pedir cuentas claras sobre los contratos de prestación de servicios de alimentación escolar en 1.873 instituciones educativas de los 39 municipios del departamento y continuar con el ejercicio de seguimiento y control fiscal.

La inversión del PAE Norte de Santander entre el 2018 y 2019 asciende a 113.557 millones de pesos y atiende a 116.000 niños.

Emilio Rueda, Contralor delegado para las Regalías aseguró que han tomado atenta notas de las dificultades y quejas presentadas para hacer el seguimiento respectivo.

"La comunidad está expresando inconformidad con el tema de menaje, el pago de la manipuladores, suministro de gas, para nosotros esto es un insumo en la tarea del control fiscal; vamos a continuar con esta tarea para que los recursos del PAE sean bien invertidos". Señaló 

La contraloría además está revisando cerca de 340 contratos que existen en Norte de Santander con recursos del sistema general de regalías.