La W RadioLa W Radio

Regiones

Controlado afloramiento de crudo en Santander

Sin embargo, hay 24 kilómetros de afluentes hídricos contaminados.

Luego de más de 17 días de un afloramiento de crudo en el pozo 158 de La Lizama en Barrancabermeja, fue controlado el afloramiento. Foto: W Radio

Luego de más de 17 días de un afloramiento de crudo en el pozo 158 de La Lizama en Barrancabermeja, fue controlado el afloramiento. Foto: W Radio(Thot)

Luego de más de 17 días de un afloramiento de crudo en el pozo 158 de La Lizama en Barrancabermeja, fue controlado el afloramiento según lo aseguró el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo.

Por su parte, el gobernador de Santander, Didier Tavera, aseguró que la emergencia no está controlada: “Tenemos aproximadamente 24 kilómetros de afluentes hídricos contaminados, el Caño Muerto y la quebrada La Lizama. Así se hagan compensaciones, el daño causado por esta tragedia ambiental no se puede resarcir, es un perjuicio irremediable”.

“Siento molestia con Ecopetrol por la tragedia ambiental que hoy vive Santander. Ecopetrol nos aseguró que la mancha no llegaría al río Sogamoso y la mancha llegó. Ayer a través de diferentes videos se evidenció claramente que la mancha estaba en el río”, aseguró el gobernador de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad