Regiones

Convocan a un ‘cacerolazo’ contra el Alcalde de Popayán

A las 6 de la tarde de este jueves 20 de diciembre, ciudadanos protestarán de manera pacífica en el Parque Francisco José de Caldas y rechazarán el gobierno de César Gómez.

Convocan a un ‘cacerolazo’ contra el Alcalde de Popayán. Foto: La W

Convocan a un ‘cacerolazo’ contra el Alcalde de Popayán. Foto: La W(Thot)

Un grupo de ciudadanos inició una convocatoria para realizar un ‘cacerolazo’ contra el alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, con el fin de protestar por las actuaciones del mandatario local.

Carlos Salas Cardona, uno de los promotores, aseguró que se trata de una protesta pacífica con la que expresarán su inconformidad con las disposiciones del Alcalde, en la reciente jornada de movilización estudiantil y sus estrategias para dilatar procesos que tiene en su contra en la justicia.

“La invitación es para que vayamos todos con la cacerola que tenemos en la casa, con nuestra familia para participar en la manifestación contra la Administración, los concejales y los dirigentes políticos locales y departamentales en general”, agregó.

Salas Cardona aseguró que es el momento de que toda la ciudadanía alce su voz de protesta por la forma en la que se administran los recursos y el bienestar de la sociedad.

La actividad será a las 6 de la tarde de este jueves 20 de diciembre en el Parque Francisco José de Caldas y fueron invitados todos los habitantes que se sienten indignados con lo que ha ocurrido recientemente en la Ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad