Ciudades

Selecciona tu emisora

Córdoba: asesinan a líder comunal de Tierralta

Como Orlando Negrete Ramírezfue identificado el líder ultimado en zona rural de Tierralta.

Córdoba: asesinan a líder comunal de Tierralta . Foto: Cortesía

El crimen del presidente de la Junta de Acción Comunal del Camu Las Delicias, Orlando Negrete Ramírez, conocido popularmente como el "Coco" se registró en horas de la tarde del pasado 2 de junio en zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba.

"Lamentamos el fallecimiento de forma violenta del señor Orlando Nicolás Negrete, de 40 años de edad, de profesión agricultor el cual de acuerdo con los familiares era presidente de Junta de Acción Comunal en la vereda Las Delicias sector Camu. Él se encontraba departiendo en un partido de fútbol cuando llegaron los sujetos y le realizaron varios impactos con arma de fuego causándole la muerte en el lugar de los hechos", precisó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi.

El uniformado señaló que, se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho de sangre y dar con el paradero de los responsables.

En las últimas horas se conoció otro crimen ocurrido en Montelíbano. Según lo informado el hermano de la gobernadora indígena del cabildo la Meta Territorial del resguardo Zenú Alto San Jorge, Meisa Montalvo Teherán, fue ultimado por desconocidos en la parcela Los Caracoles del municipio en  mención. La víctima fue identificado como Julio César Montalvo de 24 años de edad.

Montalvo también pertenecía al resguardo Zenú Alto San Jorge.

Sobre este último hecho aún no se han pronunciado las autoridades. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?