Regiones

Córdoba: Policía habría impactado con arma de fuego a un hombre que lo intentó agredir

El hombre identificado como Gustavo Herrera Negrete, falleció tras la gravedad de las heridas.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado la Policía en el departamento de Córdoba, confirmó que uno de sus miembros es investigado disciplinariamente por presuntamente impactar con arma de fuego a un hombre identificado como Gustavo Herrera Negrete de 52 años, quien habría intentado agredirlo con arma blanca, según lo expuesto.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del 4 de abril en el corregimiento El Caramelo, en el municipio de Tierrralta.

“Un hombre que se encontraba en alto grado de excitación habría lesionado a una persona con un objeto cortopunzante (machete). Al llegar al sitio el sujeto en mención intentó agredir a los policías y uno de ellos, accionó su arma de dotación con el fin de reducir el ataque y proteger su integridad”, precisa el comunicado. 

Tras la gravedad de las heridas el hombre falleció. El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía habría realizado el levantamiento e inspección al cadáver de acuerdo con lo señalado en el comunicado.

“Al hombre se le brindaron los primeros auxilios en el lugar por parte de los uniformados, pero por la gravedad de las heridas falleció posteriormente”, establecieron las autoridades.

Finalmente, puntualizaron que con la investigación en contra del uniformado, buscan esclarecer los hechos para establecer responsabilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad