Regiones

Corpoboyacá advierte retrasos en remediación de Ocensa en Serranía Las Quinchas

Con respecto a la denuncia sobre un supuesto nuevo derrame en la Serranía, el director de Corpoboyacá sostuvo que no existe.

Corpoboyacá advierte retrasos en remediación de Ocensa en Serranía Las Quinchas. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Corpoboyacá advierte retrasos en remediación de Ocensa en Serranía Las Quinchas. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, (Corpoboyacá), Ricardo López Dulcey, advirtió que la empresa Ocensa presenta retrasos en la remediación del derrame de crudo que se registró en julio de este año en La Serranía Las Quinchas ubicada en zona rural de Puerto Boyacá. 

"Cambiaron de empresa remediadora y se puede presentar retrasos. Le hemos solicitado agilizar los trabajos y esperamos que en un mes esté resuelta esa emergencia",  dijo López Dulcey. 

Con respecto a la denuncia que recientemente se hizo, a través de un video, de un supuesto nuevo derrame en la Serranía, López Dulcey, sostuvo que no existe porque así lo corroboró una comisión que llegó al lugar. 

"El equipo de Corpoboyacá se desplazó a la zona con la Alcaldía e hicieron un recorrido y lo que se encuentra son los rezagos del derrame anterior del mes de julio", dijo. 

Las declaraciones de López Dulcey se dieron al término del foro presente y futuro del carbón y el coque colombianos realizado por Fenalcarbón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad