Regiones

Corporinoquia no ha podido evaluar daño ambiental por atentado en Caño Limón en Boyacá

La inspección no se ha podido realizar ya que el Ejército revisa la zona para descartar explosivos.

Corporinoquia asegura que no ha podido ingresar a la zona del atentado de oleoducto Caño Limón – Coveñas para evaluar el daño ambiental. Foto: Corporinoquia

Corporinoquia asegura que no ha podido ingresar a la zona del atentado de oleoducto Caño Limón – Coveñas para evaluar el daño ambiental. Foto: Corporinoquia(Thot)

Corporinoquia asegura que no ha podido ingresar a la zona del atentado de oleoducto Caño Limón – Coveñas para evaluar el daño ambiental.

Además, siguen reunidos en Cubará con Gestión del Riesgo y el Ejército para revisar la zona con el fin de descartar minas en la zona.

“De Ecopetrol nos dicen que hasta que el grupo Delta antiexplosivos del Ejército no verifique la zona, no podremos entrar a hacer la visita para evaluar los daños a los recursos naturales”, explicó la entidad ambiental.

Y es que Ecopetrol, a través de un comunicado, rechazó el atentado que provocó que durante varias horas las llamas afectaron una zona de bosque natural, localizada a pocos metros de la vía principal que conduce de Saravena hacia el municipio de Cubará.

El pasado 25 de octubre, se registró un atentado terrorista contra el oleoducto Caño Limón–Coveñas en Cubará, Boyacá. Esa vez fue en la vereda La Blanquita, en un suceso que afectó las aguas de los ríos Royota y Arauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad