Regiones

Corte Suprema ordena que Samuel Viñas reciba tratamiento médico desde la cárcel

El magistrado Ponente, Eugenio Fernández, negó la solicitud de detención domiciliaria del capturado.

El magistrado Ponente, Eugenio Fernández, negó la solicitud de detención domiciliaria del capturado. . Foto: Colprensa

El magistrado Ponente, Eugenio Fernández, negó la solicitud de detención domiciliaria del capturado. . Foto: Colprensa(Thot)

La Corte Suprema de Justicia negó la solicitud de detención domiciliaria a Samuel Viñas y ordenó su tratamiento médico desde la cárcel.

Esto indica que Viñas deberá volver a la cárcel El Bosque, de donde salió el pasado 7 de febrero, luego de que un juez le concediera la detención domiciliaria, sin tener en cuenta que en ese momento la Corte Suprema de Justicia no se había pronunciado acerca de la tutela que el abogado de Viñas interpuso a finales del año pasado, por supuesta vulneración de sus derechos.

Después de la orden de salida domiciliaria emitida por el Inpec, Institución Nacional Penitenciario y Carcelario, Viñas fue trasladado hacia residencia ubicada en un edificio del barrio Villa Country. 

Además, el condenado a 42 años de prisión por el asesinato de su esposa Clarena Acosta en 2010, fue internado en una clínica del norte de Barranquilla, a donde llegó por supuestos problemas de salud derivados de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en noviembre de 2019 por problemas de colon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad