Regiones

“Creo que fui víctima de atentado”: Sigifredo López sobre ataque armado ocurrido en Cali

El exdiputado del Valle calificó de apresuradas las declaraciones de las autoridades caleñas, que indican que pudo tratarse de un intento de hurto

“Creo que fui víctima de atentado”: Sigifredo López sobre ataque armado ocurrido en Cali

“Creo que fui víctima de atentado”: Sigifredo López sobre ataque armado ocurrido en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3905948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades investigan el hecho violento en el que resultó involucrado el exdiputado del Valle del Cauca. Foto: Erika Rebolledo

El exdiputado del Valle del Cauca, Sigifredo López, rechazó enérgicamente las declaraciones de las autoridades de Cali, en las que señalan que el ataque armado del que fue víctima el pasado martes en el sur de la ciudad, pondría tratarse de un intento de hurto.

“Se han precipitado aquellos que han dicho que es un hurto. El carro presenta disparos a la altura del cránero y también en la parte de atrás. Quién se va a robar un carro en mitad un trancón, entonces son dudas que quedan. Las características permiten pensar que es un atentado”, señaló el exasambleísta.

López, quien asegura no haber recibido amenazas, solicitó esperar los dictámenes que arrojen las investigaciones y a partir de ello establecer juicios al respecto.

“Hay que saber si el delincuente pertenece a algún grupo ilegal, conocer que antecedentes. No quiero hacer hipótesis, quiero esperar los resultados de la investigación porque tampoco puede ocurrir que todos los atentados contra lideres sociales de nuestro país  se conviertan en tentativas de hurtos”, dijo Sigifredo López.

El escolta que resultó herido en el hecho, se encuentra recluido en la clínica Valle del Lili en el sur de Cali y su estado de salud es estable, mientras que el presunto delincuente quien sufrió nueve heridas de bala, permanece en estado crítico en la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad