La W RadioLa W Radio

Regiones

Critican fiesta de 15 años de hija del alcalde de Girón con Silvestre Dangond y Pasabordo

Los honorarios de los artistas superan los 250 millones de pesos.

La fiesta fue amenizada por nada menos que Silvestre Dangond (foto) y el dúo Pasabordo, cuyos honorarios superarían los 250 millones de pesos. Foto: Getty Images (Archivo)

La fiesta fue amenizada por nada menos que Silvestre Dangond (foto) y el dúo Pasabordo, cuyos honorarios superarían los 250 millones de pesos. Foto: Getty Images (Archivo)(Thot)

La fiesta de 15 años de la hija del alcalde de Girón, Jhon Abiud Ramírez, ha suscitado críticas por parte de veedores del municipio. El evento se realizó en el exclusivo Club del Comercio de Bucaramanga el pasado sábado 30 de junio.

La fiesta fue amenizada por nada menos que Silvestre Dangond y el dúo Pasabordo, cuyos honorarios superarían los 250 millones de pesos.

A lo anterior hay que sumarle la comida, el alquiler del salón y todos los pormenores de la reunión.

“Lo grave de la fiesta es que el dinero sea del erario público. Se calcula que fueron más de 400 millones de pesos los que se gastaron en esta fiesta”, aseguró Sergio Toledo, director de la veeduría La Lupa del municipio de Girón.

Aunque este medio intentó comunicarse con la administración del municipio de Girón, informaron que no iban a dar declaraciones sobre este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad