Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Críticas a la Alcaldía de Gachancipá por un contrato de relaciones internacionales

Karen León, alcaldesa del municipio, dijo que necesitaban "una reactivación pospandemia y por eso queremos apuntarle a proyectos de emprendimiento rural".

Karen León, alcaldesa del municipio, dijo que necesitaban "una reactivación pospandemia y por eso queremos apuntarle a proyectos de emprendimiento rural".. Foto: Getty Images

Karen León, alcaldesa del municipio de Gachancipá explicó por qué, en medio de la crisis del Covid 19, su administración otorgó un contrato de seis meses, por un valor de 15 millones de pesos la señora Judith Sarmiento, y cuyo objetivo es "asesorar la gestión municipal y relaciones internacionales del municipio". 

De acuerdo con la alcaldesa, Gachancipá es un municipio con proyección internacional y se requiere "una reactivación pospandemia y por eso queremos apuntarle a proyectos de emprendimiento rural".

Según la mandataría de este municipio de Cundinamarca, la gestión internacional 
Se hace para llevar a cabo la semana cultural internacional de Gachancipá, y para subsanar la disminución de recursos para el sector de la cultura. "Se va a construir una infraestructura cultural y se están gestionando recursos con Unesco", dijo. 

Así mismo, la alcaldesa asegura que la gestión de esta funcionaria tiene como objetivo gestionar recursos para las mejoras en acueducto y alcantarillado y la reactivación económica con el apoyo proyectos de emprendimiento a través de  organizaciones no gubernamentales, una vez superada la pandemia del Covid 19.

Le puede interesar: